miércoles, 31 de octubre de 2012

Práctica 6.1 - La carta de respuesta.

Lauren Michael
Av. Oscar Esplá 23 - 7 B
03007 Alicante
Móvil: 123 456 789
Email: laurensmichael@gmail.com



Alicante, 30 de Octubre de 2012




Distinguido Sr. Alberto García:

Con motivo de la oferta de Director de Cuentas Digitales publicada en LinkedIn.com con referencia CAGR219490, me dirijo a usted para expresarle mi sincero interés en el puesto.  

Como podrá comprobar en el currículum adjunto, actualmente estoy finalizando el último semestre de los estudios universitarios.  Me graduaré este año con una licenciatura en Administración de Negocios.  Mi objetivo profesional es trabajar en la dirección y gestión de proyectos empresariales.  

Tengo sólidos conocimientos de marketing, contabilidad, gestión, y planificación adquiridos en la universidad, y me gustaría aplicar estas herramientas en un entorno de empresa comercial, además trabajar con un equipo altamente cualificado y creativo.

Por otra parte, a pesar de mi falta de experiencia profesional, creo que puedo aportar la capacidad crítica, el liderazgo, y la atención al cliente que el puesto requiere.


Por último, quiero destacar que en adición de tener un nivel alto de español, soy una hablante nativa de inglés, y disponibilidad para trabajar en el ámbito internacional.

Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito.  Podrá contactar conmigo en el 123 456 789 o por correo electrónico laurensmichael@gmail.com.

En espera de su respuesta, le envío un cordial saludo.



Lauren Michael


Anexo


http://linkedin-api.simplyhired.com/a/li-api/view/jobkey-9ab5b33e668168be52e7cdf7fac3b3f0bfa91f/jp-2/hits-36/licc-es/ln-en?goback=%2Efjs_director+creativo_*1_*1_I_es_*1_*1_1_R_true_*1_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2

No hay comentarios:

Publicar un comentario