miércoles, 26 de septiembre de 2012

Soy más que lo que ves.

¡Saludo a todos!  Me llamo Lauren (apodos "Elle" y "Lo").

Soy de los Estados Unidos, el estado de Michigan para estar exacto.  Es el estado de forma de una manopla.  Miren:


Vivía muy cerca del lago Michigan en el noroeste del estado (la zona redonda en turquesa).  

He asistido a la Central Michigan University durante los cinco últimos años, estudiando los negocios internacionales y el español. ¡Este es mi último semestre en la universidad y lo estoy pasando estudiando y trabajando en España!  (Qué suerte).  

De momento, me gustaría quedarme aquí y enseñar inglés a los niños españoles después de graduarme.  Y, en cuanto al futuro, quiero aplicar mi licenciatura en la administración de negocios a las humanidades... mejoría el mundo, quizás trabajando para una compañía no lucrativa. 






En un ámbito mas personal, me encanta leer, concretamente Hemingway, Fitzgerald,
Kerouac, Camus, Hesse... en general los clásicos, y biografías de mis músicos favoritos. Tengo especial interés en las palabras y la lengua.  Por ejemplo, el Diccionario de Tristezas Oscuras es 
uno de mis sitios web favoritos.  

También, me gusta mucho la fotografía. Alicante es una ciudad muy bonita y perfecta para sacar fotos.

Aquí hay una foto que saqué de algunos 
de mis libros (una ilustración perfecta de mis intereses).  



No sé si los zombies son populares en España, pero me encanta la cultura de los zombies, como "The Walking Dead," "Night of the Living Dead," apocalipsis zombie y todas esas cosas.  Aquí está una foto de Halloween 2010 cuando  me vestí como una zombie.












Pero, disfruto mucho viajando.  Quisiera vivir como esta cita del chef, novelista, y viajero mundial,  Anthony Bourdain:

 "Si tienes 22 años, estás en buena forma física, tienes ansias de aprender y de ser mejor, te insto a viajar- tan   lejos y extensamente como puedas.  Duerme en el suelo si tienes que hacerlo.  Descubre cómo otra gente vive, come y cocina.  Aprende de ellos, dondequiera que vayas."



Estoy emocionada de pasar el semestre en España y me gustaría conocerles.











No hay comentarios:

Publicar un comentario